jueves, 28 de febrero de 2013

Pontifex ex machina


martes, 26 de febrero de 2013

No somos Italia

Estoy empezando a sospechar que Luis Bárcenas será presidente del gobierno como número 1 del partido de Mario Conde después de las elecciones de 2015, que habrá que repetir porque Cayo Lara habrá sido incapaz de materializar la ventaja que le darán los sondeos sobre el partido de Toni Cantó, Fofito y Santiago Segura...

(Reflexión publicada hace un rato en el Facebook de Cristina Macía, y realizada al hilo de las elecciones italianas y del divertidísimo número que nos están regalando Luis Bárcenas, Dolores de Cospedal, Carlos Floriano y demás especímenes. Si queréis, puedo hablar también de los ERE, el 11-M, los catalanes y los liberados sindicales, pero va a ser que no.)

Etiquetas: , , ,

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cosas que hacer en Sants cuando tienes una hija de cuatro meses

No quitarle ojo, camino de la guardería, mientras va a su puta bola, intentando meterse el chupete en la boca ella solita, con un gesto de suma concentración.
Escribir una entrada del blog de Lecturalia con ella sentada a tus rodillas, porque es la única manera de que no se eche a llorar.
Adquirir modales de conductor kamikaze cuando un grupo de #SeñorasQue te obstruyen toda la acera, no te hacen ni puto caso cuando les pides permiso para pasar, llegas tarde al ambulatorio y tienes que hacer maniobras arriesgadas para sortearlas.
Comer contrarreloj en el momento en que se queda dormida a mediodía, y tener la seguridad de que hoy volverás a tomarte el café medio frío, porque solo te ha dado tiempo a comer y tomar el postre.
Dejar esta entrada a medias, porque está emergiendo y tienes que prepararle el biberón y sus primeras papillas de frutas.
¿Que si un bebé te cambia la vida? Ya te digo...

Etiquetas: ,