miércoles, 11 de noviembre de 2009

Confesiones de un necio escéptico con respecto a las bondades del spam divino

Lo que me faltaba: Dios me acaba de mandar spam.
Mira que somos bordes con los carteros comerciales y buzoneros en general y, aun así, de vez en cuando nos encontramos con verdaderas joyas en el buzón. Acabo de recoger el correo, que esta mañana consistía únicamente en una octavilla mal fotocopiada (¡todavía las fotocopian!) y con un texto impagable (ese Einstein por... ¿Darwin?, ¿Heinlein?) que, dado que carezco de escáner en casa, reproduzco más o menos íntegro y respetando la ortografía y los contenidos:

-------------

¿CREES EN DIOS?


Usted cree en Dios, entonces cree también en La Biblia. 
Y si usted no cree en Dios, déjame decirte lo que Dios
piensa de ti, porque aquella persona que afirma y dice
¡No creo en DIOS! La Biblia lo cataloga como un
hombre   NECIO.   Salmos   53:1   "Dice   el   necio   en   su 
corazón, no hay DIOS".    Sinceramente hay que ser tan
necio   para   negar   la   existencia de Dios vivo cuando
vemos    a    nuestro    alrededor    toda    su    creación.
Y los monos son tan inteligentes como Albert Heinstein
como   para   descender   de   ellos...??????    Y   aunque 
muchos han inventado otros dioses para aludir su 
responsabilidad ante un DIOS verdadero, y que en su 
mano están las profundidades de la tierra, y las alturas 
de los montes son suyas. Suyas también el mar, pues él lo 
hizo; y sus manos formaron la tierra seca... Por esta 
razón, Si oyereis hoy su voz no endurezcáis vuestros 
corazones" Salmos 95:

Miércoles 20:00, sábado 18:00; domingo 11:00 y 18:00

En C/ XXXXXXXXX XXXXXX Línea XXX Teléfonos XXX XXX XXX

Vea nuestros cultos en vivo, en www.xxxxxxxxx.xxx
Iglesia XXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXx de XXXX

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Anonymous Pily B. said...

¿Qué buen rollo, no? XDDDDD

11 de noviembre de 2009, 15:58  
Blogger Ilión said...

jaja, tanta "X" y esto no va de sexo?

XDDDD

11 de noviembre de 2009, 16:10  
Blogger Juanma said...

Bueno, son dos formas diferentes de tocar el cielo. XDDDDD

11 de noviembre de 2009, 16:40  
Blogger Errantus said...

Me fascina. Yo hace siglos que no recibo publicidad de ese tipo. ¿Será que tengo en la casa de al lado un centro de reunión de aleluyos?

11 de noviembre de 2009, 19:07  
Blogger Errantus said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 de noviembre de 2009, 19:09  
Blogger Errantus said...

Hablando de... Cindy la regia

11 de noviembre de 2009, 19:10  
Blogger Juanma said...

Brillante. :-D

11 de noviembre de 2009, 19:11  
Blogger manu said...

Albert Heinstein
Comorl???

¿Que se endurezcan qué? Cómo está cambiando Sants.

11 de noviembre de 2009, 22:36  
Anonymous Carneiro said...

Yo, siempre que puedo, asisto a estas reuniones porque soy un fiel lector de la Biblia. Pero nunca me responden a preguntas inocentes, basadas en lo que leo en tan pío libro, incluso se mosquean y hasta me echan de malos modos. La verdad, no lo entiendo.
Solo les pregunto esto:
Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensan que sería el más adecuado?
El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los senegaleses, pero no a los ingleses. ¿Me podrían aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer ingleses?
Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado
preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.
Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que debe recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar ustedes este tema de alguna manera?
En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista.
He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición? ¿Y si me opero con laser?
La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?
Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar comiendo jamón si me pongo guantes?
Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes
(algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16).
¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14). Sé que ustedes ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

12 de noviembre de 2009, 3:51  
Blogger Juanma said...

¡Buenísimo, Alejandro! Tomo nota, para la próxima vez que me las tenga que ver con gente de esa secta. :)

12 de noviembre de 2009, 9:03  
Blogger Sombras Chinescas said...

Al papa también le envía SPAM el diablo :

http://elviajeimaginario.obolog.com/sms-microcuento-oscar-sipan-194739

Saludos.

16 de noviembre de 2009, 13:03  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home