miércoles, 15 de julio de 2009

Esguinzado consorte (II)

El esguince de Cristina ha resultado ser un poco más complicado que un simple esguince, pues hay rotura de ligamentos, aunque ésta no es total.
Lo más difícil han sido los diez primeros días, con Cristina sin poder apoyar el pie. No se cogió la baja, pero al menos consiguió que en el trabajo le pagaran los taxis. Gracias a ello hemos visto taxistas de todos los pelajes, con lo que nuestros conocimientos acerca de la humanidad son ahora más amplios.
El viernes pasado fuimos a la médico de cabecera, quien le dio un volante de urgencia al traumatólogo del ambulatorio. Éste la atendió el lunes, comprobó que hay rotura y le recetó una ortesis que le hace juego con los vestidos que está llevando al trabajo. Aunque ella habla de Mazinger-Z, lo cierto es que parecen las chanclas de Darth Vader. Tiene que estar veintiún días con ese armatoste, no quitárselo ni para dormir, y entonces veremos. Es un cambio a mejor, porque ya puede apoyar el pie, camina sólo con una muleta e incluso ha comenzado a ir en autobús... Por cierto, viva la insolidaridad de la gente en los autobuses.
Seguiremos informando.

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger Cristina said...

Por cierto, viva la insolidaridad de la gente en los autobuses.

O se levantan todos o no se levanta naiiide, algo inexplicable en la naturaleza humana.
Eso sí, ayer cuando una señora con muletas me ofreció cederme su sitio casi me pongo a llorar ahí mismito de la emoción...hay gente para todo...

15 de julio de 2009, 19:04  
Blogger Juanma said...

Cuando me jodí el codo, me llamó la atención que la gente que me cedia el asiento eran básicamente mujeres de unos cincuenta años que no parecían estar especialmente bien de movilidad. Es conmovedor, porque en realidad deberían seguir en sus asientos. Quienes deberían levantarse son los demás.

Y sí, es curioso, la cosa varía según cada autobús. O te toca uno de siesos, en el que no se levanta ni dios, o te toca uno de gente enrollada, que casi se dan de hostias para cederte el asiento.

15 de julio de 2009, 19:07  
OpenID kotinussa said...

Vaya rollo, y encima en verano, con el calorcito que tiene que dar ese armatoste.

Lo siento mucho y espero que te mejores muy pronto, Cristina.

15 de julio de 2009, 21:46  
Blogger Stiletto said...

Cristina, espero que te mejores, que todo pase rapido y te quites esa "chancla de darth vader".

Muchos besos y mucho animo

16 de julio de 2009, 10:16  
Blogger Juanma said...

¡Graciaas a las dos! Aquí estamos, viendo cómo la cosa progresa día a día. :-9

Besos.

16 de julio de 2009, 10:18  
Blogger Cristina said...

Vaya rollo, y encima en verano, con el calorcito que tiene que dar ese armatoste.

Lo peor con diferencia es dormir con él. Paciencia...;)

¡Gracias a todos!

16 de julio de 2009, 11:30  
Anonymous Pily B. said...

Joder, vaya faena, chicos, y en pleno verano. En fin, paciencia y lo principal es que quede bien y refinitivamente, pero sí que es una faena, sí.

Y en cuanto al comportamiento en general en los medios de transporte... en fin, teniendo en cuanta el nivel de animalismo que hay actualmente casi para todo, ¿qué esperamos? Lo peor es que cuando tú sí actúas como una persona normal, la gente te mira raro... incluso los más mayores.

En fin...

Lo dicho, ánimo a ambos y que la fuerza os acompañe. ;-)

16 de julio de 2009, 12:07  
Anonymous manu said...

Ay Cristina, recupérate pronto, mujer.

Lo del transporte público, en fin...

16 de julio de 2009, 13:20  
Blogger Juanma said...

¡Muchísimas gracias, Pily y Manu!

Lo estamos flipando de verdad con lo insolidaria que es la gente, y con el altruismo de las ancianas, que no dejan pasar ni medio segundo antes de cederle el asiento a Cristina. Ole por ellas. :-)

17 de julio de 2009, 15:58  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home