martes, 3 de febrero de 2009

Campañas cívicas en autobuses

Soy incapaz de hilar un discurso estructurado sobre lo grandísimo que fue el programa de El Intermedio de anoche. Lo empecé de muy mala hostia, porque, de confirmarse que el vídeo de los insultos a la becaria era cierto, estaba más que decidido a no volver a ver el programa de Wyoming. Pero el giro que le dio al asunto fue espectacular. Un pero: no parece que tenga mucho mérito metérsela doblada a Intereconomía. Da la impresión de que era una batalla ganada de antemano. Aun así ¡qué jartón de reír que nos dimos!

Supongo que ya habrá "cienes y cienes" de variantes sobre este tema circulando por Internet. Como todas ellas, ésta se ha realizado con este generador de eslóganes.
Tenía preparadas otras chorradas parecidas, pero ésta es la mejor que se me ha ocurrido. A continuación, tres tomas falsas, y me pongo a trabajar, que hoy hay mucha faena.
Hala, con Dios... probablemente.

Etiquetas: , , , , , ,

8 Comments:

Blogger manu said...

Yo como soy un descreído ya no creo en las campañas cívicas.

Los del Intermedio, geniales. Se la han metido bien doblada a Intereconomía (una "joya" para ver, haciendo zaping)

3 de febrero de 2009, 12:33  
Blogger Palimp said...

Ayer vi un autobús que ponía algo así como 'En los autobuses se debate sobre si Dios existe o no. Este autobús te garantiza que la revista pronto existe'

3 de febrero de 2009, 12:39  
Blogger Small Blue Thing said...

A mí la que más me gusta salía en El Jueves de papel de hace dos semanas: era Dios con un bocadillo que decía "DEJADME EN PAZ".


Lo de Wyoming, salvo cuando Ángel Martín nos la metió doblada ;D , lo tenía bastante claro: me mosqueaba mucho que la chica se quedara mirando al tendido en el forillo en vez de irse llorando al pasillo como habríamos hecho cualquier otra en su situación: joven, novata, tal...

3 de febrero de 2009, 13:12  
Blogger Grine said...

Qué de tinta y saliva van a gastar algunos poniendo más verde todavía al Gran Wyoming... cuanta más leña al fuego echen mejor nos lo pasaremos.

Sí que es GRANDE este hombre, y el que se pique que deje los ajos...

3 de febrero de 2009, 14:17  
Blogger supersalvajuan said...

La Logse, siempre jodiendo.

9 de febrero de 2009, 21:22  
Blogger Juanma said...

Nada, nada, una semana después sigo diciendo que estuvo inmenso. :-)

12 de febrero de 2009, 18:22  
Anonymous Helena said...

Yo la tele es que no la veo desde hace meses. Tampoco la echo de menos. Pero esto me recuerda una pintada que ví en el Raval y que me hizo cantidad de gracia:

"Los Reyes Magos no existen y Bin laden son los padres".

18 de febrero de 2009, 12:39  
Blogger Juanma said...

¡Tremenda! XDDDD

La mejor que recuerdo desde aquella otra en la que alguien había pintado, debajo de "Dios no existe. Nietzsche", una que decía "Nietzsche no existe. Dios". :-)

Besoos.

18 de febrero de 2009, 12:43  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home