lunes, 3 de julio de 2006

Vacaciones

Cierro el blog por vacaciones durante todo el mes de julio. En agosto reanudaré la actividad... o no, dependiendo de lo vago que esté.
En cuanto a la vida, el universo y todo lo demás, decir que este fin de semana ha sido mortífero. He participado en un total de tres mudanzas: la de Katarína, la chica eslovaca que va a entrar en la habitación de Bere; la de Michel, un amigo alemán, que viene de Madrid al Poble Sec (a apenas cien metros del Molino); y la de Bere, la chica mexicana cuyas cosas hemos tenido que sacar al pasillo, porque estábamos a día 2 y todavía no había hecho amago de irse pese a que se lo habíamos dicho hasta cuatro veces durante el fin de semana, con lo que Katarína no podía acomodar sus pertenencias. Qué divertida es la vida de casero. Ah, y estamos a día 3 y aún no hemos alquilado la habitación doble. Qué guay. Como para no querer irse ya de vacaciones y desentenderse de todo lo que lo dejen a uno desentenderse...
Pues eso, que no voy a actualizar durante el mes de julio y puede, sólo puede, que agosto. A pasarlo bien, tened mucho cuidado con el sol, sed malos y nos seguimos leyendo dentro de unas semanas. Besitos para todos.